**Consigue una cotización**

    Please prove you are human by selecting the Heart.

    Un conductor personal calificado

    Ideal para aquellos que prefieren viajar en comodidad y no preocuparse por dónde aparcar el coche. Déjelo en manos de un profesional – Disfrute su merecido descanso. Todos nuestros conductores son de primera clase. Son profesionales que tienen experiencia con clientes VIP.

    Reserve un auto con confianza

    LUJO Y SUPER

    ALQUILER DE COCHES

    ¿Quién ha dicho que “el coche – no es un lujo sino un medio de transporte” No estamos de acuerdo. Coche – es una forma de vida, estilo de vida, un sueño hecho realidad. Nosotros le ayudaremos a realizar su sueño en la vida y pasar unas vacaciones inolvidables en Marbella. En Diamovit Exclusive Rentals ofrecemos un enfoque personal en alquiler de coches de lujo en Marbella: encontrar el coche de sus sueños o ayudar a determinar cuáles son sus necesidades con exactitud.!

    Lee mas
    • Transferencia de lujo

      ¿Quieres acceder fácilmente desde el aeropuerto a la villa u hotel? Nuestros expertos organizarán un traslado en cualquier momento para usted, su familia y amigos.

      Lee más
    • Yate de lujo

      ¿Qué podría ser más agradable y romántico que viajar en un yate exclusivo a lo largo de la pintoresca costa de la Costa del Sol? Diversión, fiesta a bordo de un yate blanco como la nieve.

      Lee más
    • Carta de helicóptero

      Con mucho, la mejor manera de alquilar un helicóptero en Marbella es a través de nosotros en Diamovit Exclusive Rentals, ya que nos enorgullecemos de las mejores ofertas posibles.

      Lee más

    No estoy seguro de dónde está el mejor

    Lugar para recoger su ALQUILER DE COCHES es?

    Prueba nuestro buscador de ubicación

    • Encuentra la ubicación de alquiler en el mapa
    • Compruebe las tarifas de 'One way rental'
    • Planea una ruta

    SERVICEDE TRANSFERENCIA DE LUJO

    Organizaremos su viaje al Aeropuerto de Málaga (AGP) y al Aeropuerto de Gibraltar (GIB), nos reuniremos y los acompañaremos a usted y a sus amigos a cualquier ubicación deseada. Si está esperando que lleguen los invitados, lo invitamos a alquilar un minibús o un autobús con un conductor, durante el tiempo que necesite, simplemente llamándonos. Los servicios de transferencia provistos por Diamovit Exclusive Rentals son su garantía de puntualidad, seguridad y comodidad.

    ÚLTIMAS REVISIONES

    SUPER OFERTA !!

    Mercedes-Benz GLE Coupe AMG - Forma de inicio 250 €

    Lee más

    ÚLTIMAS Publicaciones

    Lee nuestras últimas publicaciones

    OTROS SERVICIOS

    Excursiones donde Costa del Sol.

    Ofrecemos excelentes posibilidades de excursiones guiadas en la Costa del Sol para individuos o grupos. Le ayudaremos a elegir guías turísticos experimentados...{+}

    Lee más

    Alquilar un automóvil para una ocasión especial

    Ya sea para una boda, un aniversario o un cumpleaños, contrate una limusina con nosotros. Los vehículos vienen en todos los colores disponibles y le permitirán disfrutar de la...{+}

    Lee más

    La Marca De Nuestro Coches

    SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER