ruesen

Servicio de Chofer

Servicio de Chofer
5 (100%) 3 votes

 
 

¿Estas buscando tener el mejor servicoo par su traslado privado desde Aeropuerto de Málaga a Marbella o alrededores?
¿Quieres comenzar tus vacaciones de manera fácil y cómoda? 

Después de un largo y agotador vuelo lo menos que quieras es pensar y preocuparte por el transporte para llegar a tu destino elegido en la Costa del Sol. Hay una amplia gama de servicios de transporte disponibles para llevarlo a donde quiera, pero ¿por un poco más obtendra el mejor servici posible, el mas rapido, comodo y facil y sin ninguna preocupacion mediante la reserva. Servicio de traslados de Lujo sin comprometer la calidad? Suena bien, ¿no?

Diamovit Exclusive Rentals es el lugar adecuado para reservar sus traslados privados de lujo desde el Aeropuerto de Málaga hasta Marbella y/o alrededores de larga y corta distancia. Disfrutaras de un viaje privado sin peocupaciones. Aparte de los traslados habituales, estación de trene o recogida en el aeropuerto de Malaga, hacemos mas traslados tales como eventos empresariales o privados, ofrecemos a nuestros clientes visitas guiadas VIP con una oportunidad única de conocer la localidad y descubrir Marbella o cualquer otra hermosa región de la Costa del Sol. Reservando una transferencia con Diamovit Luxury Transfers con antelación no sólo recibirás un servicio excepcional y sentirás la máxima seguridad, sino que también obtendrás tarifas fijas evitando regatear el precio o cualquier cargo adicional.

Dedicada a brindar servicios de lujo y de alta calidad, Diamovit Exclusive Rentals sigue un enfocando un servicio al cliente proactivo y se esfuerza continuamente por anticipar y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Diamovit Luxury Transfers cuenta con una amplia gama de servicios disponibles incluyendo Vehículos de varios tamaños conducidos por conductores profesionales que estarán a su disposición las 24 horas del día, Vehiculos para las personas VIP que desean tener a su dispozicion un coche de lujo para ver y disfrutar de la hermosa vistas de la ciudad y sentirce cómodo. Traslado a algunos lugares de moda de Marbella para obtener un ambiente local de la región y la gente.

Todos nuestros conductores son verdaderos profesionales y valoran la puntualidad, cortesía y discreción. Todos estos factores contribuyen y hacen de Diamovit Exclusive Rentals uno de los principales proveedores de servicios de transporte de lujo en la Costa del Sol. Diamovit Exclusive Rentals también se especializa en la prestación de servicios de decoración hermosa coche para ocasiones especiales – un diseñador profesional decorará su coche de acuerdo a sus peticiones y preferencias. Otro beneficio de solicitar el servicio de transferencia de Diamovit Exclusive Rentals es que recibirá toda la asistencia necesaria durante el período con nuestros empleados profesionales se mantendrán en contacto con usted para responder rápida y eficazmente a todas sus necesidades específicas.

Reserve su traslado con Diamovit Luxury Transfers hoy y asegúrese de no perder un minuto de su tiempo!

 

Haga sus vacaciones mas cómodas, ahorrarse la molestia y los pensamientos, estaremos encantados de resolver todas sus preguntas. ¡Póngase en contacto con nosotros y juntos crearemos su tour personalizado!