ruesen

< Back Mercedes-Benz GLE AMG Coupe Hire Marbella

car_icon Year 2017
door_icon 4
user_icon 5
fuel_icon Diesel
transmission_icon Automatic
engine_icon 3.5

Mercedes-Benz GLE AMG Coupe Hire Marbella
Rate this post

Mercedes-Benz GLE AMG Coupe Hire Marbella

Si usted tiene planeado en tener sus vacaciones en Marbella, o estara aqui por negocios, entocess necesita un coche de lujo directamente en su llegada al aeropuerto de Malaga. Le ofrecemos en alquilar el nuevo Mercedes-Benz GLE AMG Coupe. Este coche tiene la dinámica y la elegancia envuelto en un coche de carácter único. Al mantener las proporciones clásicas en versión coupé, el Mercedes-Benz GLE AMG Coupe es creado para tener una apariencia individual y extravagante. Esto incluye el frontal deportivo con sus grandes entradas de aire, la línea lateral extendida, el techo bajo, los arcos pronunciados de la rueda y las grandes superficies convexo-cóncavas. El coche llama la atención de otros y expresa Poder y Solidez.
Si desea alquilar un Mercedes Benz GLE AMG Coupe en Marbella entonces no busque más allá, nosotros en Diamovit Alquileres de Coches Exclusivos ofrece el mejor servicio posible en la Costa del Sol. Servicio perosnaliado para que usted resiba todo el Lujo que se merece. Alquila el Mercedes Benz GLE AMG Coupé con nosotros de la manera mas simple y fácil, usted solo tendra que disfrutar conduciendo.
Prueba nuestro Mercedes Benz GLE AMG Coupe y sacar el máximo provecho de su estancia aquí en la Costa del Sol.
El interior tiene 4 asientos cómodos y almacenaje debajo para ocultar la materia. Hay algunos accesorios preciosos haciendo todo el interior bien construido y trabajado.
En general, el Mercedes Benz GLE AMG Coupe, es un SUV excelente. Es divertido conducirlo en cualquier terreno y se ve hermoso y con estilo. Tiene todo lo que un conductor podría desear.
Alquiler de un Mercedes Benz GLE AMG Coupe en Marbella para una experiencia de conducción inolvidable. Póngase en contacto con nosotros Diamovit Alquileres Exclusivos para sacar el máximo provecho de su estancia aquí en la Costa del Sol.