ruesen

< Back Mercedes-Benz clase S Coupe en alquiler

car_icon 2014
door_icon 4
user_icon 4
fuel_icon Gasolina
transmission_icon Auto
engine_icon 1.8

Mercedes-Benz clase S Coupe en alquiler
Rate this post

Con Diamovit Car Hire es la manera mas facil de alquilar. Somos expertos en Alquileres de Vehiculos de Alta gama y nos enorgullese nustro Servicio privado y personalizado. Mercedes-Benz S Coupe, es un diseño que cautiva y despierta emociones.Tan rápido que fácilmente se puede olvidar que estás pisando el límite de velocidad con facilidad, es muy engañoso.
Este es un coche con un espíritu hipnotizante de aceleración, que convierte cada viaje en una experiencia viva y aguda. Tiene un diseño atlético que hace que el corazón de cada fan verdadero de motorsport golpee más rápidamente.

Para la velocidad no hay nada mejor. Es un coche grande y muy potente y cilencioso por dentro. Es increíblemente fino.Trate de contratar nuestro Mercedes-Benz S coupé en Marbella y disfrutara de cada minuto en la conducción de este coche magnífico!

Para algo que embala todo este poder, puede ser notablemente civil alrededor de la ciudad. Sólo presionando ligeramente el acelerador y manejara la calle con una inclinación agradable al redondear esquinas.

Este es un coche elegante y la visibilidad desde dentro de la cabina interior es excelente. El interior se ve impresionante con sus asientos de cuero activos que abrazan en las curvas. Consulta el alquiler de Mercedes-Benz S Coupé en Marbella y no te decepcionarás!

Así que si usted está aquí para viajes de empresa o unas vacaciones en familia, contratar un Mercedes-Benz S coupé en Marbella con nosotros en Diamovit Alquileres de Lujo y disfruta cada momento de su estancia aquí en la Costa del Sol.