ruesen

< Back Alquiler Mercedes Benz C-class

Alquiler Mercedes Benz C-class
5 (100%) 3 votes

Disponible para Alquiler. La mejor manera de conducirlo es contactar con Diamovit Alquileres Exclusivos Marbella – Servico Individual y contacto directo. Precios personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Mercedes-Benz clase C – representa la elegancia y el lujo combinado con la alta tecnología innovadora. El coche ofrece un alto nivel de confort y un rendimiento superior que le da clase al vehículo. Este nuevo modelo es una vericion mejorada de la serie anterior de Mercedes e incluye muchos nuevas opciones, incluyendo los motores, lo cual es un 20% más económico. La nueva Clase C refinado y lujoso, y por lo visto bastante competente.

Mercedes Clase C – se ve bastante moldeado, unas lineas ordenadas de las luces traceras que se ven muy atractivos para todos los conductores. Trate de alquiler de Mercedes-Benz Clase C en Marbella y siente muy comfortable disfrutando de cada moment de su instancia.

Interior espacioso con acabados de calidad, un montón de opciones. Mercedes Clase C tiene un interior de lujo con excelentes estándares utilizando materiales de alta calidad y el salpicadero ergonómico ideal, con elementos tales como condensadores de ajuste de ébano, acondicionadores de aire excelente acabado y orificios de ventilación en el globo ocular.

Entre la larga lista de sistemas de asistencia al conductor están disponibles: una cámara de sistema de control multimedia con visibilidad total, el sistema de ayuda activa para aparcar, reconocimiento de señales de tráfico, monitoreo de tráfico en su carril, regulador automático que puede dejar de forma independiente del sistema de alerta vehículo un obstáculo y control de temperatura inteligente, sistema de detección de fatiga del conductor y control de crucero con la posibilidad de pausar y reanudar el movimiento a una velocidad predeterminada

En general, Mercedes Clase C es bonito y elegante, tanto en el exterior como en el interior. Si desea cómodidad y elegancia en el viaje entonces con este nuevo modelo podra disfrutarlo alquilando con Diamovit Alquileres de Coches de Lujo, y obtendra el mejor precio para un servicio único.

Si usted está aquí en la Costa del Sol, y desea alquilar un Mercdedes Clase C en Marbella, tan solo tendra que llamaros a Diamovit Alquileres Exclusivos y disfrutara de su estancia desde primer momento.